La tubería de acero galvanizado se usa a menudo en varias industrias debido a su buena resistencia a la corrosión y bajo costo. Entonces, ¿sabes cómo se hace? A continuación, Wanzhi Steel, un fabricante de tubos de acero con 17 años de experiencia en la producción de acero, le dará la respuesta.
Proceso de fabricación de tubos de acero galvanizado en caliente
La tubería de acero galvanizado en caliente se fabrica haciendo reaccionar el metal fundido con un sustrato de hierro para producir una capa de aleación, combinando así el sustrato y el revestimiento. El galvanizado por inmersión en caliente se realiza decapando primero la tubería de acero para eliminar el óxido de hierro de la superficie de la tubería. Después del decapado, se limpia con cloruro de amonio o cloruro de zinc en una solución acuosa o una solución acuosa mixta de cloruro de amonio y cloruro de zinc y luego se envía a un baño de galvanización en caliente. El galvanizado por inmersión en caliente tiene las ventajas de un revestimiento uniforme, una fuerte adhesión y una larga vida útil.
Proceso de fabricación de tubos de acero galvanizado en frío
El galvanizado en frío también se conoce como electrogalvanizado. Este método de galvanizado se utiliza para proteger el metal de la corrosión. El galvanizado en frío utiliza una capa de relleno de zinc, que se aplica a la superficie protegida y se seca para formar una capa de relleno de zinc. El recubrimiento seco tiene un contenido de zinc (hasta 95 por ciento). El proceso de galvanizado en frío se utiliza para la protección contra la corrosión de varios productos y estructuras de acero.
Tubos de acero galvanizado en calientese han desarrollado durante las décadas de 1960 y 1970 del siglo XX, y la calidad de los productos ha mejorado considerablemente. La tubería galvanizada utiliza el proceso de aleación de hierro electrogalvanizado con sulfato, en el que la línea de producción se perfora directamente de un tanque a otro sin ningún arrastre o desbordamiento de la solución. Cada proceso en el proceso de producción consta de un sistema de circulación. Solo hay 5 tanques de limpieza en la línea de producción, que se descargan regularmente mediante reciclaje.
Hoy en día, son muchas las viviendas en las que todavía se utilizan tuberías galvanizadas. Es fácil de instalar y cuesta menos que la tubería de acero inoxidable. Algunos tubos cuadrados galvanizados se utilizan a menudo en la industria de la construcción. Muchos arquitectos consideran que estos tubos cuadrados son buenos materiales de construcción. La tubería galvanizada está galvanizada para que sea más resistente a la oxidación y protegerá el edificio de la corrosión. Además, la capa de zinc de la tubería galvanizada asegura que la tubería sea gruesa y uniforme en todos los lados. Como resultado, no hay posibilidad de derrame y pérdida si se utiliza para transportar tuberías que transportan agua u otras sustancias líquidas. La tubería soldada incluye calor, estrés y otros procesos de formación que pueden afectar lo que hay dentro de la tubería, pero la tubería galvanizada siempre es segura de usar.







